bannertop1

Letras

CONSTRUCCIÓN DEL MURO FRONTERIZO COMIENZA EN MESES

 

artificial trump

Durante una ceremonia celebrada en el Departamento de Seguridad Nacional, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, firmó una orden ejecutiva para destinar fondos federales a la construcción del muro con México. 

El mandatario estadunidense refirió en una entrevista con ABC, que empezará a construirse en "meses" y México lo pagará en un cien por ciento. 

Asímismo el vocero de la Casa Blanca Sean Spicer, informó que Estados Unidos tomará represalias contra las ciudades "santuario", quie protejan a los migrantes y advirtió que todos los estados devolverán a sus países a los inmigrantes que cometieron delitos, y las agencias federales van a plicar la ley para que los indocumentados no regresen. 

"A partir de hoy Estados Unidos volverá a tomar el control de sus fronteras, por eso fimé dos decretos que salvarán miles de vidas y empleos". 

"Se va a empezar la construcción inmediata de un muro fronterizo. Es absolutamente necesario, esto ayudará  a México para disuadir la migración de Centroamérica. Vamos a sacar a pandilleros y cárteles de Estados Unidos. Los vamos a sacar y lo haremos rápido", dijo. 

La frontera entre Estados Unidos y México tiene más de 3 mil 200 kilómetros, de los cuales hay vallados mil kilómetros, entr lo que destaca la valla que separa a Tijuana de San Diego, California. 

Últimas noticias de Letras