bannertop1

GEEKS

¿UNA APP QUE AYUDA A APRENDER IDIOMAS?

 

artificial duolingo

Aprender idiomas como el inglés, francés, alemán italiano y portugués, es más sencillo con  esta herramienta cibernética llamada Duolingo, una aplicación con un sistema de puntos por respuestas correctas, en la que compites contra reloj y por incrementar tu nivel en alguno de los idiomas mencionados. 

Duolingo contiene lecciones cortas, y cualquier persona con un dispositivo móvil puede tener acceso a la aplicación a cualquier hora del día, misma que puede usarse, en ratos libres o mientras se viaja. 

Las lecciones van desde traducir una sola palabra, oraciones o poner en práctica el listening, todo esto bajo temáticas como retaurantes, negocios, ropa, animales, comida, cuepro humano entre otros. 

También cuenta con un sistema de motivación al registrar cuántos días seguidos se aprende un idioma, además de que da vidas o corazones que mantienen vivo al usuario en cada lección, y se pierden cuando la respuesta es incorrecta, y si se terminan, se deberá iniciar de nuevo la lección.

De acuerdo con sus creadores, la herramienta fomenta, de una manera fácil, el aprendizaje de una segunda lengua al ritmo que el usuario determine.

Duolingo se puede descargar de manera gratuita, para usuarios de iOS o Android, y puede usarse también en Windows 10, Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1. 

Últimas noticias de Geeks